Jornada: Redes Sociales para Jóvenes Profesionales

Lunes 11 de junio de 2018 / Actualizado el lunes 11 de junio de 2018

El lunes 18 de junio de 2018, se desarrollará la Jornada "Redes Sociales para Jóvenes Profesionales. Estrategias comunicacionales para el ejercicio profesional", destinada a graduados de la carrera de Abogacía.

La actividad iniciará a las 16, en el aula 33 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), y estará a cargo de Leandro Fridman*.

El objetivo de la Jornada es capacitar a los jóvenes abogados en la utilización de las herramientas que brindan las redes sociales, para lograr un mejor desempeño laboral en términos comunicacionales.

El temario del encuentro será el siguiente:

• - Redes sociales, ¿qué son? ¿Para qué sirven?
  • - Datos de consumo de las Redes Sociales en Argentina.
  • - Facebook. Descripción y características.
  • - Twitter. Descripción y características.
  • - Otras redes sociales (Linkedin, Youtube, Instagram...)
  • - Soy abogado... ¿qué puedo hacer?
  • - Marca personal y reputación on-line.
  • - Práctica con aplicaciones online.

(!) Es importante asistir con notebook, tablet, smartphone o algún dispositivo para trabajar durante la actividad.

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Posgrado de la FCJS y tendrán un costo de $150.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

(*) Leandro Fridman es máster en Consultoría en Integración de Tecnologías de la Información en Organismos (Universidad Politécnica de Valencia - España), y licenciado en Comunicación Social (UNER). Además se desempeña como docente en la licenciatura y el profesorado de Ciencias de la Educación (UNER), y en las licenciaturas en Ciencia Política y Periodismo y Comunicación de la UNL.