En el marco de la Lic. en Obstetricia

Jornada sobre parto respetado

Lunes 9 de mayo de 2016 / Actualizado el lunes 9 de mayo de 2016

Destinado a miembros de la comunidad, alumnos, docentes y equipos de salud. Será el 27 de mayo a las 17 en el Auditorio de la FCM.

En el marco del lanzamiento de la carrera Licenciatura en Obstetricia, la Facultad de Ciencias Médicas realizará la Jornada sobre Parto Respetado  “Nacer mejor es vivir mejor”. La misma tendrá lugar el próximo 27 de mayo a las 17hs. en el auditorio de la FCM. El objetivo es promover la maternidad centrada en la familia.
La jornada está destinada a miembros de la comunidad interesados en la temática, alumnos, docentes y personal de equipos de salud. La actividad es libre y gratuita. Se entregarán certificados.

Cronograma de charlas

- Violencia obstétrica. Ley de parto respetado. Ley del paciente. Lic. en Trabajo Social Belén Rivero.
- Rol del acompañante en el embarazo y nacimiento. Lic. en Psicología Romina Cellerino.
- Parto vertical versus posición supina. Beneficios. Alumnas de Obstetricia UNER y UNL.
- Importancia y rol de la Lic. Obstétrica. Lics. Obstétricas Andrea Ducasse y Mirna Martínez.
- ¿Qué es un plan de parto?

Inscripciones on line aquí