Modalidad presencial

Jornada sobre Proceso Electrónico e Inteligencia Artificial

Jueves 3 de noviembre de 2022 / Actualizado el viernes 4 de noviembre de 2022

Será el 11 de noviembre en la FCJS, en el marco de la Especialización en Derecho Procesal Civil. Las inscripciones están abiertas.

El viernes 11 de noviembre de 2022 se llevará a cabo una jornada sobre Proceso Electrónico e Inteligencia Artificial en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La actividad se desarrollará en la modalidad presencial, a partir de las 16:00, con una conferencia sobre Impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el Derecho Procesal, a cargo del Dr. Juan Gustavo Corvalán.

La coordinación académica está a cargo de Nicole Cantondebat y Federico D. Sedlacek.

La propuesta es organizada por la Asociación Argentina de Derecho Procesal (AADP), la Comisión de Jóvenes Procesalistas (CJP) de la AADP – Delegación Santa Fe, el Ateneo de Estudios Procesales del Litoral “Eduardo B. Carlos”, la Secretaría de Posgrados y el Cuerpo de Graduados de la FCJS-UNL.

Programa

16:00 | Conferencia: Impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el Derecho Procesal
Expositor: Dr. Juan Gustavo Corvalán (PhD. Co-Founder y Director del Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial, Universidad de Buenos Aires).
Moderador: Federico Sedlacek.

17:00 |  Coffe break

17:30 | Panel: Proceso Electrónico
Expositores:
- Ezequiel Zabale: Hacia el proceso 4.0. Estado actual en la Provincia de Santa Fe.
- Andrea Saxer: Prueba electrónica en el proceso de familia.
Moderadora: Consuelo Barberio.

Costo e inscripción

La Jornada tiene un costo de $900 para el público en general y es gratuita para los alumnos de la cohorte actual de la Especialización en Derecho Procesal Civil de la FCJS-UNL.

Las inscripciones online están abiertas y deben completarse ingresando AQUÍ.

El pago puede abonarse a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

(!) Una vez efectuado el pago deberá enviarse un e-mail a areacontable@fcjs.unl.edu.ar adjuntando el comprobante.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Programa:
16:00 CONFERENCIA: “Impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el Derecho

Procesal”
Expositor: Dr. JUAN GUSTAVO CORVALÁN
PhD. Co-Founder y Director del Laboratorio de Innovación e Inteligencia
Artificial, Universidad de Buenos Aires
Moderador: Federico Sedlacek

17:00 COFFE BREAK
17:30 PANEL PROCESO ELECTRÓNICO

EXPOSITORES: EZEQUIEL ZABALE: “Hacia el proceso 4.0. Estado actual