Capacitación

Jornada Sudamericana de Laparoscopía Veterinaria

Miércoles 6 de abril de 2016 / Actualizado el miércoles 6 de abril de 2016

Se llevará a cabo la 1º Jornada Sudamericana de Laparoscopía Veterinaria junto con el 1º Curso Sudamericano Básico de Cirugía Laparoscópica. Será el 26, 27 y 28 y 29 de mayo en la FCV-UNL.

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será sede de la 1º Jornada Sudamericana de Laparoscopía Veterinaria y 1º Curso Sudamericano Básico de Cirugía Laparoscópica en FCV-UNL. Será el 26, 27, 28 y 29 de mayo de 2016 y contará con la participación de Mauricio Veloso Brun de Brasil y Alfredo Guala de Argentina.

Entre los disertantes se encuentran el brasilero Mauricio Veloso Brun, de la Universidad Federal de Río Grande do Sul (UFRGS), quien posee amplia experiencia en el Área de Medicina Veterinaria, con énfasis en Clínica Quirúrgica y Técnica Quirúrgica Animal; principalmente en Cirugía Laparoscópica, NOTES, LESS, Cirugía Toracoscópica, Cirugía Experimental y Cirugía Convencional en diferentes especialidades; Alfredo Agustín Guala, cirujano Laparoscopista de la UNL y director de la Carrera de Posgrado de Especialización en Cirugía General (FCV-UNER).

Informes e inscripción

Para mayor información sobre el Programa, Costos y modo de Inscripción ingresar a www.fcv.unl.edu.ar . Informes: laparoscopia2016@fcv.unl.edu.ar