Jornadas Nacionales del Color 2023

Miércoles 2 de agosto de 2023 / Actualizado el jueves 3 de agosto de 2023

El Instituto del Color FAUD y el Grupo Argentino del Color GAC invitan a participar de las Jornadas Nacionales del Color 2023, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Las temáticas abordadas en estas jornadas, estarán marcadas por la confluencia del color desde una perspectiva multidisciplinar

Los trabajos pueden referirse a las siguientes áreas temáticas:

• Ciencia y tecnología del color
  • Visión y percepción del color
  • Color y naturaleza
  • El color en el arte y la cultura
  • El color en el diseño y la arquitectura

Se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, de la Universidad Nacional de Mar del Plata

- Fecha límite para envío de resumen de NUEVA ponencia y/o poster o para REPLICAR lo presentado en el Congreso ArgenColor 2022 Tucumán: 15 de septiembre 2023.

- Fecha aproximada para la devolución de la evaluación: 30 de septiembre.

- Fecha límite para el pago de inscripción: 7 de octubre.

- Fecha límite para el envío del Formulario de Inscripción de PONENTE: 14 de octubre.

Organizan el Grupo Argentino del Color GAC y la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño Universidad Nacional de Mar del Plata

Consultas: colormdp@gmail.com