FCJS

Jornadas Preparatorias de Derecho Procesal

Jueves 11 de julio de 2013

La actividad, como antesala del Congreso Nacional de Derecho Procesal, tendrá lugar el 26 de julio en la FCJS. Inscripciones abiertas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL invita a participar de las Jornadas Preparatorias del XVII Congreso Nacional de Derecho Procesal, que se realizarán el viernes 26 de julio, a partir de las 16, en el Aula Mariano Moreno de la Facultad.
El encuentro contará con la presencia de Gustavo Alejandro Ríos, Misael Alberto, Claudio Bermúdez, Fernando Glinka y Armando de Feo, como disertantes; y cerrará con una conferencia a cargo del Dr. Eduardo Oteiza quien es  presidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.
Las inscripciones tendrán un costo de $50 para público en general, con entrega de certificados de asistencia. Para los estudiantes será sin cargo, pero deberán abonarse $20 si se desea obtener el certificado.
La actividad está organizada por el Ateneo Procesal del Litoral, la Asociación Argentina de Derecho Procesal y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

+ info
Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado | FCJS; Cándido Pujato 2751, 1º piso; E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar