En el Predio UNL-ATE

Juegos y lectura bajo el sol

Martes 4 de febrero de 2014

“Libros bajo el sol” y “El baúl lúdico” son dos propuestas que se suman a las actividades recreativas del Predio UNL-ATE. Durante toda la temporada estival los socios e invitados pueden acceder a libros y juegos de mesa para disfrutar al aire libre.

Piletas y deportes no son las únicas opciones que el Predio UNL-ATE ofrece a la comunidad santafesina para pasar el verano. La temporada estival brinda, entre sus múltiples actividades recreativas, la posibilidad de acceder a una variedad de libros y juegos de mesa a través de sus propuestas “Libros bajo el sol” y “El baúl lúdico”.

Lectura al aire libre
“Libros bajo el sol” se propone fomentar la lectura, poniendo a disposición de socios e invitados más de 400 libros, organizados en las siguientes categorías: infantiles, novelas, cuentos, cuentos de terror, cómics, política, cuentos juveniles, interés social, reflexión, gráfica, poesía, consejos útiles, cocina, historia y diccionarios.
Parte del catálogo de libros que se ofrecen está conformado por material recibido durante la campaña “Doná tu libro al Predio” que se desarrolló, en su segunda edición, en diciembre de 2013. 
Dirigida a socios e invitados al Predio, la modalidad de préstamo dispone un máximo de tres libros por socio, a partir de la presentación de una credencial identificatoria, efectuando la devolución al final de la jornada.

Propuestas lúdicas
A través de la propuesta “El baúl lúdico”, también se puede acceder al préstamo de juegos de mesa para disfrutar en grupo. Ajedrez, Ludo, Burako, Bingo, Ideogramas y Juego de la Oca son las variedades que dispone el Predio para sus visitantes.
El sistema de préstamo es similar al utilizado para “Libros bajo el sol”, debiéndose presentar una credencial identificatoria para retirar el juego seleccionado. El predio dispone de una galería cerrada y pérgolas con mesas y sillas, donde los jugadores podrán establecerse con comodidad.

Más información
(0342) 457 1149 / 457 1251.
informes@prediounl-ate.edu.ar
www.prediounl-ate.org.ar
 

Agenda