Juliana Servicio de Catering se sumó a Padrinos UNL

Martes 21 de abril de 2015 / Actualizado el martes 21 de abril de 2015

La organización especializada en catering integrará el programa que contribuye a la realización de actividades educativas, culturales, deportivas y sociales para la comunidad universitaria y la sociedad.

Juliana Servicio de Catering se incorporó al Programa Padrinos de la UNL a través de una firma de convenio suscripta por el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Albor Cantard, y la titular de la empresa, Juliana Tibaldo.

Durante la actividad también estuvieron presentes el secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Eduardo Matozo; el director de Desarrollo Productivo, Julio Talìn; y el coordinador del Programa Padrinos, Sebastián Rossín.

El objetivo del convenio es promover las relaciones de colaboración entre la Universidad y Juliana Servicio de Catering, en ese marco, la organización se compromete a contribuir al apoyo económico para actividades educativas y culturales. En ese sentido, Tibaldo sostuvo: “Para nosotros tiene que haber un ida y vuelta. Hace mucho tiempo que trabajamos con la Universidad y nos parece importante poder colaborar con las instituciones educativas”.

Juliana Servicio de Catering es una empresa familiar que inicia sus actividades a fines de la década del ’90 ofreciendo un servicio de cantina. A partir de mediados de 2005 se amplió como servicio de catering y ofrece servicios de cafetería y lunch.