Coaching

Julio Lamas y Mariano Bó brindan un workshop en el Hotel UNL-ATE

Jueves 17 de agosto de 2023 / Actualizado el lunes 25 de septiembre de 2023

Abordarán temas como “modelos de gestión y liderazgos en organizaciones deportivas”. Será el viernes 29 de septiembre a las 15 horas. Si bien la participación es gratuita es necesario inscribirse previamente ya que el cupo es limitado a 200 personas.

Julio Lamas y Mariano Bó ofrecerán un taller de modelos de gestión y liderazgos en empresas y organizaciones deportivas en el auditorio del Hotel UNL-ATE. Organizado por la Universidad Nacional del Litoral y Sport Magic Academy, la propuesta se concretará el viernes 29 de septiembre a las 15 horas.
De trata de una propuesta que ofrece una excelente oportunidad para explorar diferentes modelos de gestión probados en el mundo y formas de liderazgo eficaces tanto para empresas como organizaciones deportivas. Se abordarán casos reales, habrá intercambios con las personas participantes y presentaciones interactivas.
Si bien el acceso será gratuito, es necesario inscribirse previamente escribiendo al correo electrónico administracion@sportmagic.tur.ar ya que el cupo es limitado a 200 personas.

Agenda