La Bienal también se podrá vivir por streaming

Viernes 9 de octubre de 2026 / Actualizado hace 3 días

La Bienal de Arte Joven (que se realizará en el Foro Cultural del 12 al 18 de octubre)  también se puede seguir a través de UNL Stream: edición Bienal. Se trata de una transmisión multiplataforma que se realizará el martes 13, miércoles 14, viernes 16 y sábado 17 de octubre, de 19 a 21 y se verá directo a través del canal de youtube de UNL (enlace:https://www.youtube.com/unlvideos) y el canal de televisión Litus (http://www.litustv.com.ar).

Pasarán por el stream los y las artistas que se presentan en las diferentes disciplinas de la Bienal, además de jurados, formadores y feriantes. También se recorrerán las diferentes actividades que tendrán lugar en el Foro Cultural y se transmitirán las bandas de música que estarán tocando en vivo.

 

El stream será conducido por Lucía Municoy y Santiago Deb. Se trata de una coproducción entre la Secretaría de Cultura y Medios, la Dirección de Comunicación Institucional y la radio universitaria LT10.  

   

Agenda