Cena a beneficio del Parque de la Constitución Nacional

Martes 25 de octubre de 2016 / Actualizado el miércoles 26 de octubre de 2016

Es organizada por la FCJS y será el 11 de noviembre en el Patio de la Reforma. Las tarjetas ya están a la venta. Los asistentes podrán, además, colaborar adquiriendo bonos solidarios a beneficio del Parque que se inaugurará el año próximo.

Como todos los años, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) realizará su tradicional cena, que tendrá lugar el viernes 11 de noviembre a las 21 en el patio de esta Facultad.

La tarjeta tendrá un costo de $ 700, y podrá adquirirse en el Decanato (en calle Cándido Pujato 2751, 1° piso), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.30 y de 17 a 20. La misma podrá abonarse en un solo pago en efectivo; o bien, en cuatro cuotas de $ 175 pagando por débito directo (completando el formulario disponible en Decanato para contratados o pasantes) o a través del descuento por planilla (para docentes y no docentes).

A beneficio del Parque de la Constitución Nacional

Este año la Cena de Fin de Año de la FCJS será a beneficio de la sala Vélez Sarsfield del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional, a través de la cual se recordará la participación de este histórico jurista argentino en la reforma constitucional de 1860.

Para aquellos interesados en colaborar, se habilitarán distintos medios de pago para la adquisición de los siguientes bonos solidarios:

- Bono 1: Seis (6) cuotas de $ 300
- Bono 2: Cinco (5) cuotas de $ 300
- Bono 3: Cuatro (4) cuotas de $ 250
- Bono 4: Tres (3) cuotas de $ 250
- Bono 5: Dos (2) cuotas de $ 250

Los medios de pago habilitados serán:

- Efectivo.
- Descuento por planilla (para docentes y no docentes).
- Cheque a nombre de la Universidad Nacional del Litoral (no a la orden).
- Débito directo (completar formulario disponible en archivo adjunto).
- Depósito en cuenta corriente o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:
  Banco Credicoop - Cuenta Corriente - Filial 340 - Nº 597150/8
  CBU: 1910340655034059715082
  Titular: Universidad Nacional del Litoral
  CUIT: 30-54667055-0

En caso de hacer el pago mediante algunos de los medios bancarios propuestos, se deberá enviar la constancia del movimiento a decanato@fcjs.unl.edu.ar, a los efectos de acreditar su aporte.

Para quienes deseen colaborar pagando más de $ 1800, se podrán consultar las opciones de pago en el Decanato de la FCJS.

Los bonos podrán adquirirse al momento de comprar las tarjetas para la Cena, o bien esa misma noche en el transcurso de la velada.

Sobre el Parque

En agosto pasado, la Asociación Parque Biblioteca de la Constitución Nacional presentó ante el Consejo Directivo de la FCJS el proyecto del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional.

Tal como se informó en su momento, se trata de una intervención urbana acerca de los principios de nacionalidad, ciudadanía, federalismo y república que rigen la vida de los argentinos desde la sanción de la Carta Magna en la ciudad de Santa Fe, el 1 de Mayo de 1853, destacando la importante tradición constitucionalista de la capital provincial, que ha sido sede además de todas las convenciones.

El futuro Museo de la Constitución Nacional, que estará en este lugar, fue desarrollado por Héctor Berra –fallecido el pasado 11 de julio- y por su equipo. Estará conformado por varias salas temáticas, donde se podrá conocer, reflexionar y aprender sobre el acuerdo entre los hombres y su manifestación ante la ley.

Decanato | FCJS
Teléfono: (0342) 4571199