Apoyo a la educación

La constructora CAM se incorporó al programa Padrinos

Miércoles 19 de mayo de 2010

Construcciones Arditti Morgenstern (CAM) firmó el convenio en el Rectorado de la UNL. Con esta adhesión ya son 84 la entidades que apoyan la propuesta de padrinazgo.

A través de la correspondiente firma de convenio, la empresa Construcciones Arditti Morgenstern (CAM) se sumó al Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La rúbrica se realizó en el Rectorado de la casa de estudios y estuvo a cargo del rector Albor Cantard y Daniel Salomon Arditti en representación de la empresa. Además estuvieron presentes el secretario de Bienestar Estudiantil, Alejandro Pivetta, el coordinador del programa Padrinos, Lisandro Ulla y representantes de la empresa constructora.
La relación de colaboración es a través de la Secretaría de Bienestar de la casa de estudios, se prevé por ocho meses con la posibilidad de renovación y el monto que la empresa dará en carácter de donación es de 500 pesos mensuales. Con esta adhesión ya son 84 las entidades con que cuenta el programa en apoyo a la educación, cultura, extensión y la investigación de la casa de estudios.

Sobre CAM
Construcciones Arditti Morgenstern es una empresa comprometida con la construcción y comercialización de opciones inmobiliarias. Con una amplia trayectoria, la firma trabaja en la transacción de inversiones edilicias, y la brinda a Santa Fe y su zona de influencia una amplia variedad de opciones en materia de inmuebles y asesora en inversión a empresas, instituciones y particulares.
La empresa está avalada por más de 17 años de experiencia en ejecución, dirección y proyecto de obras de construcción, así como en la incorporación de nuevas tecnologías constructivas y nuevos y modernos materiales en forma permanente.
Para obtener más información sobre la empresa ingresar a www.camconstrucciones.com.ar . En tanto para obtener información sobre el Programa Padrinos ingresar a www.unl.edu.ar/padrinos .