Gestión 2022-2026

La EIS eligió director y vicedirectora para los próximos cuatro años

Martes 15 de marzo de 2022 / Actualizado el miércoles 16 de marzo de 2022

Carlos Lavanchy y Mabel Kovalchuk fueron designados como máximas autoridades de la Escuela Industrial Superior anexa a la Facultad Ingeniería Química para el período 2022-2026. Fue en sesión de Consejo Directivo de FIQ, realizada el martes 15 de marzo.

El día martes 15 de marzo, en sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, fueron designados Carlos Lavanchy y Mabel Kovalchuk como Director y Vicedirectora respectivamente. Ambos iniciarán el próximo 1° de abril su mandato como máximas autoridades de la Escuela Industrial Superior por el período 2022-2026.

Según lo establecido por la Resolución C.D. N°491/03 “Reglamento de Elección de Autoridades de la Escuela Industrial Superior anexa a FIQ”, el día martes 14 de diciembre de 2021 se realizaron las elecciones para los cargos de Director/a y Vicedirector/a. La lista con mayor porcentaje de votos fue la integrada por Carlos Lavanchy para el cargo de Director y Mabel Kovalchuk para el cargo de Vicedirectora. Del proceso eleccionario participaron docentes titulares con al menos un año de antigüedad al momento de las elecciones.

La reunión donde fueron designados se llevó a cabo en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería Química y fue presidida por María Élida Pirovani, Vicedecana de la facultad.