La enseñanza en artes

Jueves 28 de junio de 2012

Con el título "Contextos actuales y prácticas docentes en artes" Marina Burré (IUNA) dictará una conferencia en el Instituto Superior de Música de la UNL el jueves 28 de junio a las 18.
La actividad, que se enmarca en las acciones previstas por el Programa de Mejoramiento Académico-Institucional (ProMAI, eje: "Calidad Académica") implementado por el Instituto Superior de Música de la UNL, está dirigida a alumnos, docentes y graduados, así como a estudiantes y profesores de carreras afines y público en general interesado en la temática.
Pueden realizarse consultas al área de Prensa y Comunicación Institucional del ISM al teléfono (0342) 4511 622/3 o por correo electrónico a pensa@ism.unl.edu.ar.