Bienestar

La Escuela Secundaria de la UNL tiene su propio comedor

Jueves 3 de abril de 2014

Fue inaugurado oficialmente este jueves 3 de abril. Los 60 alumnos, más el personal de la escuela realizan su almuerzo diario. El sistema funciona con el servicio del Comedor Universitario y el menú es nutritivo y saludable.

Los 60 alumnos de la Escuela Secundaria de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el personal de trabajo del establecimiento educativo ya tienen su propio lugar para realizar su almuerzo diario. Es que este jueves 3 de abril se dio por inaugurado oficialmente el comedor de la escuela, que funciona con el servicio del Comedor Universitario.
Se desarrolla bajo la modalidad de cocina a distancia, con un menú nutritivo y saludable, que incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida, siendo su calidad supervisada y auditada por profesionales de la salud.
El pequeño acto de inauguración fue encabezado por el rector de la UNL, Albor Cantard; la directora de la Escuela, Nora Ojea; la secretaria de Bienestar Universitario Katya Zuska y la directora del Predio UNL-ATE, Cecilia Rodríguez Calderón.