Jornada recreativa

La esencia del juego está en todos

Lunes 11 de junio de 2012

El 14 de junio a las 10 se realizará una jornada recreativa saludable. La alimentación saludable y el juego serán los componentes principales del encuentro. Es en el marco de las actividades previstas por Predio Accesible.

El próximo jueves 14 de junio en el Predio UNL-ATE se realizará la 1º Jornada Recreativa Saludable denominada "La esencia del juego está en todos". Se trata de una propuesta didáctica integradora que, teniendo al juego como protagonista, se desarrollará a lo largo de diferentes estaciones temáticas.
El deporte, la alimentación saludable y el juego serán los componentes principales del encuentro. En este contexto los estudiantes de Terapia Ocupacional de la Escuela de Sanidad de la UNL, asistidos y supervisados por profesionales de la salud y el deporte, serán los responsables de brindar a los participantes las pautas de juego en cada estación.
Las actividades tendrán lugar a partir de las 10 en el playón polideportivo del Predio UNL-ATE (Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este de la Ciudad de Santa Fe).
Cabe destacar que la inscripción es totalmente gratuita. Al finalizar las actividades se hará entrega de certificados de asistencia.

(0342) 4571149 / 4571251
informes@prediounl-ate.org.ar