La Facultad de Ingeniería Química inaugura su renovada biblioteca

Lunes 6 de junio de 2022 / Actualizado el lunes 6 de junio de 2022

Se trata de la obra de remodelación integral de la Biblioteca “Dr. Ezio Emiliani”. Se intervinieron 460m2 con una inversión de $13.695.549. La inauguración se concretará el martes 7, a las 10, con la presencia del decano Bonivardi y del rector Mammarella.

La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ-UNL) inaugura las obras de remodelación integral de su Biblioteca “Dr. Ezio Emiliani”. Se trata de un proyecto concretado en dos etapas que, en total, demandó una inversión de $13.695.549 -a valores históricos- y mediante la que se intervinieron 460m2 de superficie. En este sentido, entre otras acciones, se anexaron espacios, se instaló nuevo equipamiento y mobiliario al tiempo que se pusieron en valor elementos históricos, se realizó tratamiento acústico y se mejoró la iluminación.
La obra se inaugurará el martes 7, a las 10, en un acto que será encabezado por el decano de FIQ-UNL, Adrian Bonivardi, y el rector de la UNL, Enrique Mammarella, en el edificio ubicado en calle Santiago del Estero 2829.