Calidad académica

La FADU fue distinguida por Diputados de la provincia

Viernes 2 de julio de 2010

El reconocimiento es por cumplir los requisitos de calidad académica para que la carrera de Arquitectura y Urbanismo fuera acreditada por ArcuSur. El acto se realizó el 1º de julio en el recinto de la Cámara de Diputados.

La Facultad Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) fue distinguida por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe por cumplir los requisitos de calidad académica para que la carrera de Arquitectura y Urbanismo fuera acreditada por el Sistema de Acreditación Regional del Mercosur (ArcuSur).
Al acto de reconocimiento fue ayer, 1 de julio en el recinto de la Cámara de Diputados. En la ocasión el presidente del cuerpo legislativo, Eduardo Di Pollina, junto a los diputados referentes de los distintos bloques partidarios, hicieron entrega de diplomas de reconocimiento a Miguel Irigoyen, decano de la FADU.
Además, se otorgó esta distinción a las demás carreras de Arquitectura de las Universidades de la provincia. Así, recibieron las distinciones los arquitectos Héctor Floriani y Darío Maiorana, decanos de la carrera y rector respectivamente de la Universidad Nacional de Rosario; y al Arq. Ricardo Rochetti, decano de la Facultad en la Universidad Católica de Santa Fe.