Posgrado

La FCJS abre una nueva edición de sus Cursos Virtuales

Jueves 11 de febrero de 2016 / Actualizado el jueves 11 de febrero de 2016

Hasta el 3 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado y actualización en la modalidad a distancia. Son 21 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional Litoral (UNL) vuelve a abrir su oferta de capacitación en la modalidad a distancia, contando en esta oportunidad con 21 propuestas de Cursos Virtuales de Actualización y Posgrado que se dictarán a través de UNLVirtual.

La fecha de inicio de de los cursos, que tendrán una duración de entre tres y seis meses, está prevista para el 2 de mayo de 2016 y el cursado se realizará accediendo al Campus Virtual de la UNL. En él los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a espacios de tutoría para guiarlos en el desarrollo del curso y gestiones administrativas.

Las inscripciones se extienden del 11 de febrero al 3 de abril de 2016 y podrán efectuarse ingresando aquí.

La propuesta se compone de:

» Cursos de Posgrado:

» Cursos de Actualización:

Requisitos de inscripción
Luego de completar el formulario de inscripción on-line disponible en UNLVirtual, el ingresante debe cargar la documentación solicitada de acuerdo al Curso elegido en el Espacio de Atención al Aspirante, al que podrá acceder con el usuario y contraseña generado durante la solicitud e inscripción.
A continuación se listan los requisitos para cada tipo de propuesta.
- Cursos de Posgrado: Copia simple anverso y reverso de DNI; y copia simple de título de grado.
- Cursos de Actualización: Copia simple anverso y reverso de DNI.

Se deberá abonar $ 250 en concepto de Gastos Administrativos de inscripción, imprimiendo el Cupón de Pago disponible en el Campus Virtual de la UNL. El mismo puede ser abonado en cualquier sucursal del Banco Nación o mediante el sistema Rapipago.

Para más información sobre la inscripción ingresar aquí

Dirección de Educación a Distancia | FCJS
Teléfono: (54) 0342 - 4571264 / 4571195