FCJS lanza la Cátedra de Derecho y Literatura en formato audiovisual

Miércoles 3 de abril de 2019 / Actualizado el jueves 4 de abril de 2019

Se presentará un capítulo cada 15 días, en donde docentes de la unidad académica comentan obras literarias desde una perspectiva jurídica. Se pueden ver en el canal de Youtube de la FCJS.

Desde la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), se presenta una nueva edición de la Cátedra Abierta de Derecho y Literatura, pero este año el espacio será digital.

A través de piezas audiovisuales, elaboradas con la ayuda de Litus, la señal de TV de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), distintos docentes de la FCJS presentarán y recomendarán libros o piezas literarias -que ellos mismos han elegido- desde la perspectiva del Derecho.

A partir de esta semana, y cada 15 días, se comenzarán a subir los capítulos al canal de Youtube de la FCJS. El primer episodio está a cargo del profesor Mariano Candioti, quien comenta el libro "El Proceso" de Franz Kafka.

A medida que se vayan publicando los capítulos, la lista de reproducción podrá verse ingresando AQUÍ.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar