Veterinaria

La FCV se prepara para recibir a los patólogos del país

Lunes 29 de febrero de 2016 / Actualizado el jueves 3 de marzo de 2016

La Facultad de Ciencias Veterinarias será sede de la X Reunión Argentina de Patología Veterinaria 2016 y del 10° Seminario de la Fundación “Charles Louis Davis”. Se realizará en agosto y disertarán especialistas de Uruguay, Chile, España, Estados Unidos.

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) será sede de la X Reunión Argentina de Patología Veterinaria 2016. En este evento científico -que se realiza cada dos años- participarán profesionales patólogos de las ciencias veterinarias de todo el país. 

En la oportunidad participarán  disertantes de España, Uruguay, Chile y Argentina.  Toda la información de la Reunión podrán encontrarla en http://rapave2016.blogspot.com.ar/p/llamada-de-articulos.html

El programa de actividades se extiende del 24 al 26 de agosto y comienza con la X Reunión Argentina de Patología Veterinaria (X RAPAVE), con la disertación de Manuel Pizarro Díaz (Universidad Complutense de Madrid, España).

Del 25 al 26 tendrá lugar el Décimo Seminario Argentino de la Charles Louis Davis Foundation, con la participación de Donal O´Toole (University of Wyoming, USA), Francisco Uzal (University of California, Davis, USA), y Franklin Riet Correa (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, Uruguay).

Además, se realizará un Taller de histopatología y habrá presentaciones orales de pósters. 

+ Info

rapave2016@fcv.unl.edu.ar / patologia@fcv.unl.edu.ar

Tel: 03496-420639 int. 111-354

Agenda