53º aniversario

La FICH celebra un nuevo aniversario de su creación

Lunes 8 de mayo de 2023 / Actualizado el lunes 8 de mayo de 2023

Será el viernes 12 de mayo a las 17 h, en el aula magna de la facultad. Contará con la participación de estudiantes, graduados/as, docentes, nodocentes y jubilados, a quienes se destinará un espacio de reflexiones, homenajes y reconocimientos.

El viernes 12 de mayo a las 17 h, en el Aula Magna «Lic. Eduardo Ceirano» de Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se llevará a cabo el acto por el 53º aniversario de esta casa de estudios.

Durante el acto —abierto a toda la comunidad universitaria, organizaciones y público en general—, estudiantes, graduados, docentes y nodocentes tendrán un espacio de reflexiones, homenajes y reconocimientos. Es abierto a toda la comunidad universitaria, organizaciones y público en general.

También será transmitido por el canal de YouTube de la FICH.