Proceso electoral en la UNL

La FICH eligió autoridades

Lunes 4 de noviembre de 2013 / Actualizado el lunes 4 de noviembre de 2013

Raúl Pedraza y Leonardo Rufiner serán el decano y vicedecano de FICH para el próximo periodo, según lo decidió hoy el Consejo Directivo. Se completó el proceso de renovación de autoridades en las diez facultades de la UNL.

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) eligió esta tarde a Raúl Pedraza como decano para el próximo periodo. Será Leonardo Rufiner quien lo acompañará como vicedecano. Con esta decisión se completó la renovación de autoridades en las diez facultades de la UNL.

En tanto, el viernes, el Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) eligió a Carlos Sastre como decano y a Sergio Cosentino como vicedecano para el próximo periodo. La sesión especial se realizó el viernes, y fueron electos por unanimidad.

Decanos electos
La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) eligió a sus nuevas autoridades para el próximo período. Por unanimidad, el Consejo Directivo de la unidad académica ubicada de la UNL en Esperanza, definió el lunes 28 de octubre que el próximo decano será Humberto Occhi y el vicedecano, Hugo Ortega.
El lunes 21 de octubre, Enrique Mammarella fue reelecto como decano de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) por 19 votos a favor y 3 en blanco. En tanto, Adrián Bonivardi será el nuevo vicedecano.
El mismo día hubo elecciones en la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), la novel unidad académica de la UNL completó así su proceso de normalización. La primera decana electa de FCM será Larisa Carrera y como vicedecano, Alfredo Guala.
En tanto, el martes 22 de octubre sesionó el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) que reeligió a Claudio Lizárraga como decano para el próximo período, 2014-2018. Lo acompañará Ana María Mántica como vicedecana de la unidad académica.
Mientras que el miércoles 23, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), se reunió en Esperanza y eligió como decano a Norberto Gariglio y como vice a Carlos Bouzo, por unanimidad.
Anteriormente fueron electos Javier Aga y Gonzalo Sozzo como decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).
Mientras que Carlos Beltrán y Sergio Hauque serán decano y vice de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).
En la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) serán decano y vice Javier Lottersberger y Yolanda Bolzón de Lombardo.