En la UNL

La FICH organiza charlas virtuales entre graduados

Miércoles 24 de junio de 2020 / Actualizado el miércoles 24 de junio de 2020

El ciclo consistirá en cuatro diálogos entre profesionales de las distintas áreas disciplinares de la Facultad. Se desarrollará los días miércoles a las 17 h, a partir del 24 de junio, por YouTube.

En el marco de las actividades organizadas por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en conjunto con la Cátedra UNESCO «Agua y educación para el desarrollo sostenible», que tiene sede en la FICH, para conmemorar el 50º aniversario de esta casa de estudios, se llevará a cabo “Encuentros”, un ciclo de charlas entre graduados de las distintas carreras de la Facultad.

Durante las charlas, que serán transmitidas en vivo los miércoles a las 17 h por el canal de YouTube de la Facultad, los protagonistas dialogarán sobre el devenir de sus experiencias profesionales y personales tras graduarse en la Facultad, su situación actual, sus aspiraciones y proyectos.

El primer encuentro se desarrollará el 24 de junio a las 17 h. Estará dedicado a la Informática y tendrá como protagonistas a Gastón Martin y Marcelo Blanc. Por Cartografía y Agrimensura, el 1 de julio se presentarán Silvio Graciani y Alberto Sánchez Dalotto. El 8 de julio será el turno de Ambiente, con Evangelina Pirola y Ruth Rodríguez, en tanto que por Recursos Hídricos dialogará Ricardo Szupiany con Susana Vinzon.

Cabe destacar que el acceso a la transmisión estará disponible el mismo día del evento, 15 minutos antes del horario establecido, a través del banner principal del sitio web de la FICH: www.fich.unl.edu.ar