Videojuegos

La FICH será otra vez sede de la Global Game Jam

Jueves 28 de diciembre de 2017 / Actualizado el jueves 25 de enero de 2018

Comenzará el 26 de enero y se extenderá hasta el domingo 28. La actividad consiste en crear videojuegos en forma simultánea durante 48 horas seguidas.

Del 26 al 28 de enero se realizará en distintas ciudades del mundo una nueva edición de la Global Game Jam, que consiste en crear juegos en forma simultánea durante 48 horas seguidas, acorde a un tema específico.

Entre las sedes registradas se encuentra –por octava vez consecutiva– la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La inscripción está abierta y debe realizarse on line.

Las acreditaciones al evento comenzarán este viernes 26 de enero a las 15. Luego se brindarán unas charlas acerca de cómo participar en la Jam y formas de crear un videojuego. A las 17, en forma simultánea con las otras sedes del mundo, se dará comienzo a la Global hasta las 15 del domingo 28.

Más información y programa de actividades