Articulaciones

La Mesa del Diálogo se reúne con autoridades locales y provinciales

Lunes 25 de julio de 2022 / Actualizado el martes 26 de julio de 2022

El encuentro se concretará este martes 26 por la mañana en la Universidad Tecnológica Nacional. Además de las y los referentes de las instituciones que conforman la Mesa están invitados, entre otros, el gobernador Perotti y el intendente Jatón.

La Mesa del Diálogo Santafesino mantendrá este martes un nuevo encuentro. Será en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional regional Santa Fe y contará con la presencia de autoridades provinciales y locales.
En este sentido, además de las y los referentes que componen la Mesa, serán parte de la reunión el gobernador Omar Perotti; el presidente de la Cámara de Senadores, Rubén Pirola; el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Rafael Gutiérrez; el intendente Emilio Jatón; y el presidente del Concejo de la Ciudad, Leandro González.
El encuentro estará encabezado por el presidente de la Mesa, Eugenio Martín De Palma -rector de la Universidad Católica de Santa Fe- y el secretario Javier Aga -secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional del Litoral- y contará con la moderación de la periodista Gisela Vallone y del periodista Mario Cáffaro. Se prevé que a las 11, una vez finalizada la reunión, se realice atención a los medios.

Interinstitucional
La Mesa de Diálogo es conformada por diferentes instituciones de Santa Fe como UNL, UCSF, UTN, Unión Industrial, Bolsa de Comercio, Cámara de Comercio Exterior, Centro Comercial, Sociedad Rural, Cámara Argentina de la Construcción, CGT Regional Santa Fe, Pastoral Social de la arquidiócesis local, Asociación Conciencia, Asociación Dirigentes de Empresas, Iglesia Católica, el Consejo de pastores evangélicos y DAIA.