Ambiente y Sociedad

La naturaleza empieza en casa

Miércoles 18 de noviembre de 2020 / Actualizado el miércoles 18 de noviembre de 2020

Se realizarán talleres virtuales sobre acciones para hacer en el hogar con el objetivo de mejorar la relación con el ambiente, la flora y la fauna. Los días 19 y 30 de noviembre se transmitirán en vivo por Youtube.

Bajo el nombre “La naturaleza … empieza en casa”, se llevarán adelante dos talleres para incentivar el compromiso ciudadano, con propuestas y acciones sencillas para hacer desde el hogar. La iniciativa del Programa de Extensión de Ambiente y Sociedad de la UNL, se desarrollará los días 19 y 30 de noviembre a las 18hs, será gratuita y abierta a toda la comunidad. 

Las actividades, a cargo de Alba Imhof y con la colaboración de Patricia Mine, profundizará sobre diferentes acciones cotidianas tendientes a mejorar la relación con el ambiente, la flora y la fauna. Las mismas se desarrollarán de manera virtual y serán transmitidas por la plataforma Youtube. 

“Vamos a charlar de bichos con mala fama, de plantas, de flores que podemos cultivar en casa, sobre qué podemos hacer con algunos de nuestros residuos y cómo podemos con pequeñas acciones contribuir a mejorar nuestro ambiente” comentó Imhof. Y subrayó “la idea del espacio es compartir y aprender todos juntos algunas acciones que podemos hacer desde casa para mejorar nuestra relación con el ambiente”.


 

Para agendar

 “La naturaleza … empieza en casa”

19 y 30 de noviembre l 18 hs 

En vivo por canal de Youtube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL 

A cargo de Alba Imhof

Colabora: Patricia Mines

 

Agenda