La Obra Social de la UNL inaugura su nueva sede central

Miércoles 26 de marzo de 2014

Está ubicada en Bv. Gálvez 1534. El edificio había sido adquirido en 2010 y fue refuncionalizado por un equipo de profesionales de la UNL. El acto de inauguración será el 1 de abril a las 12.

La Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral (OSUNL) realizará el acto de inauguración se su nueva sede central el próximo martes 1 de abril, a las 12. El inmueble, ubicado en Bv. Gálvez 1534, fue adquirido en 2010 por la Obra Social y en 2013 comenzaron las obras de refacción, ampliación y puesta en valor del mismo, en función de un proyecto realizado por un equipo de profesionales de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UNL.
Actualmente cuenta con 808 metros cuadrados cubiertos distribuidos en una planta baja y tres pisos que albergan oficinas destinadas a funciones administrativas y de dirección, atención al público y un moderno salón de usos múltiples pensados en función de las necesidades y particularidades de la institución.
A la novedad la aporta la construcción de espacios específicos para servicios médicos, odontológicos y de enfermería que se brindarán desde la misma Obra Social.
Con la puesta en funcionamiento de esta nueva sede se concreta el anhelo de la comunidad universitaria de contar con un espacio propio de la OSUNL, que le permita cumplir cabalmente su misión optimizando sus servicios, incorporando pautas de calidad para la atención al público y mejorando los sistemas de control y calidad administrativa.

Horarios de atención
Con el fin de no interrumpir la atención al afiliado, el 1 de abril tanto la sede de Mendoza 3457 como las bocas de expendio abrirán hasta las 10. El día 3 de abril a partir de las 9. comenzará la atención al público en la nueva sede de Bv. Gálvez y se retomará la atención en las bocas de expendio de las distintas unidades académicas.