En la sala Maggi

La obra teatral 3 x Arlt se presentará en el Foro

Lunes 25 de octubre de 2010

La obra dirigida por Julio Beltzer e inspirada en los textos de Roberto Arlt, se presentará el próximo domingo 31 de octubre a las 20 en el Foro Cultural. Las entradas tienen un valor de $15 generales y $12 con descuento.

Bajo la dirección de Julio Beltzer y la puesta en escena del Taller de Teatro Bambolinas, la obra 3 x Arlt se presentará el domingo 31 a partir de las 20 en la sala Maggi del Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150). La obra está inspirada en la literatura de Roberto Arlt.
De ésta propuesta participan Fabiana Bernardi, Germán Detarzio y Pilar Picatto (Esther Primavera); Julita Dolce (El taller de composturas de muñecas) y Cacho Lápiz, Sabrina Acevedo y Miguel Simioni  (El Humillado). La dramaturgia pertenece a Detarzio y Beltzer, la escenografía, el vestuario y el maquillaje son de Lápiz y la dirección es de Beltzer.

La obra
3 x Arlt es una nueva propuesta estética del Taller de Teatro de la Ciudad de Gálvez  Bambolinas que parte de tres textos no dramáticos de Roberto Arlt. Concretamente de un relato llamado “Esther Primavera” y de “El humillado”, fragmento de la novela Los siete Locos.
La dramaturgia, la dirección y la actuación del montaje intentan conferir teatralidad tanto a lo periodístico como a lo narrativo, indagando en la problemática de  la disolución de los géneros literarios o, si se quiere, en la afirmación provisoria de que todo texto es factible de devenir en dramático.

Agenda