El lunes 14

La Orquesta de Cámara del ISM despide 2009

Jueves 10 de diciembre de 2009

Con un concierto gratuito, el organismo se presentará, desde las 20, en el Paraninfo. Junto al pianista Julio Barreto y la dirección de Juan Barbero, interpretará una de las más destacadas obras de Mozart.

De la mano del Concierto para Piano y Orquesta en Mi bemol Mayor N°9 K.271 de Mozart, la Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música (ISM) de la UNL brindará su última presentación del año. Está prevista para este lunes (14 de diciembre), desde las 20, en el Paraninfo de la UNL, con entrada libre y gratuita.
En la ocasión, el organismo actuará junto con el solista de piano Julio Barreto, bajo la dirección de Juan Barbero, ambos alumnos de las carreras de Piano y Dirección Orquestal del ISM, respectivamente.
Esta Orquesta está formada por músicos profesionales y alumnos de las diferentes carreras de instrumento que se estudian en la institución. A lo largo del año, la Orquesta se ha presentado en diferentes ámbitos de la ciudad y la región, poniendo a consideración del público los resultados artísticos obtenidos en base a la labor conjunta con las diferentes cátedras del propio ISM.