Mozart

La Orquesta de Cámara del ISM actuará este martes en Paraninfo

Jueves 4 de octubre de 2012

Integrada por músicos profesionales y alumnos del ISM, la Orquesta de Cámara interpretará un repertorio de obras de Mozart, el martes 9 de octubre, a las 20, en el Paraninfo.

La Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música actuará el martes 9 de octubre,  a las 20, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el marco del ciclo de conciertos “ISM en el Paraninfo”.
En la ocasión, el organismo, dirigido por los alumnos Dan Cardoso, Rodrigo Naffa y Leandro Valdez, interpretará un repertorio compuesto íntegramente por obras de Wolfgang Amadeus Mozart, con la participación de los estudiantes Mariana Pretto (piano) y Gaspar Villot (violín) como solistas.
La Orquesta de Cámara, integrada por músicos profesionales y alumnos de las carreras de Instrumento del ISM, se presenta regularmente en conciertos realizados en diferentes ámbitos de la ciudad y la región, poniendo a consideración del público los resultados artísticos obtenidos en base a la labor conjunta con las diferentes cátedras del Instituto.
El ciclo “ISM en el Paraninfo”, que organiza el Instituto Superior de Música y la Secretaría de Cultura de la UNL. se extenderá durante todo 2012, con presentaciones en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) de alumnos, docentes y graduados de la institución e invitados especiales. Todos los conciertos del ciclo son con entrada libre y gratuita.