La Revista Ciencias Económicas ya está en Latindex

Viernes 24 de julio de 2015 / Actualizado el viernes 24 de julio de 2015

La publicación semestral de la FCE, ha sido incluida en un sistema de referencia internacional que gestiona información básica sobre publicaciones científicas de calidad en los países de América Latina, el Caribe y la Península Ibérica.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Litorla (UNL) tiene el agrado de informar que la Revista Ciencias Económicas, publicación semestral de la FCE, ha sido incluida en el Directorio, Catálogo y Enlace a revistas electrónicas de Latindex, sistema de referencia internacional que gestiona información básica sobre publicaciones científicas de calidad en los países de América Latina, el Caribe y la Península Ibérica (http://www.latindex.org/).

La evaluación fue realizada por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICyT – CONICET), organismo que ha calificado a la Revista Ciencias Económicas en la categoría 1 (nivel de excelencia).

Este importante logro permitirá aumentar la visibilidad de la Revista Ciencias Económicas en el ámbito científico y académico, brindando mayor prestigio a los autores y a la FCE-UNL como entidad responsable de la publicación.

Invitamos a todos los interesados a publicar sus contribuciones en la próxima edición. La información sobre normas de publicación y proceso de referato puede ser consultada ingresando en www.fce.unl.edu.ar/revistace.

Versión Impresa, Folio 13011

Versión en línea, Folio 24551