La Revista ISM fue indexada en el catálogo Latindex

Martes 12 de septiembre de 2023 / Actualizado el miércoles 13 de septiembre de 2023

La publicación se incorporó días atrás al catálogo de revistas en línea de esta prestigiosa red.

La Revista del Instituto Superior de Música fue indexada en el catálogo 2.0 de Latindex.

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica.

La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

En la red se incluyen revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en América Latina, el Caribe, España y Portugal. Además, ofrece información sobre revistas con contenidos iberoamericanistas editadas en cualquier parte del mundo. Las revistas pueden ser impresas o en línea, de todas las disciplinas científicas.

En la actualidad, Latindex cuenta con dos productos de información:

El Directorio ofrece datos bibliográficos y de contacto de todas las revistas impresas y en línea registradas, y el Catálogo 2.0 está compuesto únicamente por revistas en línea que cumplen con los más altos estándares de calidad según la metodología de Latindex.

Ir al registro de la Revista ISM en Latindex Catálogo 2.0

Sobre la Revista ISM

La Revista del Instituto Superior de Música (RISM) es una publicación periódica con contenidos específicos musicales de carácter teórico y analítico que el ISM edita desde el año 1989. Con periodicidad semestral desde 2021, la publicación incluye regularmente artículos de autores locales, del país y del extranjero sobre temáticas vinculadas a aspectos compositivos, históricos, estéticos y analíticos de la música.