2011-2012

La temporada primavera-verano se puede disfrutar en el Predio UNL-ATE

Martes 4 de octubre de 2011 / Actualizado el viernes 28 de octubre de 2011

Con la reapertura de las piletas y la organización de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales los socios ya pueden disfrutar de las instalaciones del predio. El 31 de octubre a las 11 será el acto formal de inauguración de temporada.

Con novedosas propuestas recreativas, culturales y deportivas, el Predio UNL-ATE se prepara para abrir la temporada primavera–verano 2011 -2012. En este sentido, el 31 de octubre será el acto formal de inauguración a las 11 con la participación de las autoridades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
Anticipando la temporada ya reabrieron las piletas. Así, todos los días, entre las 9 y las 19, los socios e invitados del Predio podrán nuevamente disfrutar de la pileta climatizada a cielo abierto. Asimismo, durante los fines de semana, podrán hacer uso de la pileta recreativa.
Los interesados en acceder a las piletas deberán realizarse previamente la revisación médica, que se lleva a cabo en el Centro de Salud del Predio. Dicho trámite se realiza por única vez y es válido para toda la temporada.

Actividades recreativas
Los domingos de octubre, a partir de las 15 el Predio ofrece a sus asociados actividades recreativas para compartir en familia o con amigos. La propuesta conjuga aire libre, juegos y mucha diversión.

Talleres
Continúa el dictado de distintos talleres de capacitación, los sábados de 10 a 12 en las instalaciones del Predio. En octubre comienzan "Fotografía Básica" y "Adultos en Movimiento", mientras que "Iniciación al cultivo de orquídeas" se realizará a partir de noviembre.
Todas estas propuestas son totalmente gratuitas para los socios del Predio UNL-ATE y tienen un muy bajo costo mensual para quienes no se encuentran asociados. La inscripción se encuentra abierta.

Para recibir el verano
El Predio UNL-ATE inaugura su patio cervecero. Desde el 7 de diciembre y durante todo el verano la comunidad santafesina contará con un nuevo espacio ideal para distenderse y pasar un momento agradable mientras se disfruta de la vista que ofrece la galería y la terraza del Predio, donde funcionará este patio cervecero.
Además, quienes asistan al predio durante la temporada estival encontrarán una propuesta renovada y variada de actividades totalmente gratuitas que incluye natación, yoga, aquaerobic, recreación para niños y adultos, juegos de ingenios, didácticos e inflables, acrobacia en telas, promoción de la lectura, cuentos para adultos, juegos para la familia, ritmos latinos y karaoke. Durante enero y febrero habrá también una nueva edición de talleres de capacitación.

Cómo asociarse
Mediante un sencillo trámite los integrantes de la comunidad universitaria de la UNL y los afiliados a ATE pueden asociarse y acceder a todos los servicios e instalaciones del Predio.
Los interesados deben acercarse a los lugares de asociación (Pórtico principal del Predio UNL-ATE, o ATE mutual) y presentar la siguiente documentación:
- Documento Nacional de Identidad
- Documentación que certifique categoría de usuario: recibo de sueldo o certificado de alumno regular.
- Documentación que respalde el grupo familiar.
Para aquellos socios de UNL, categoría docente y no docente, se encuentra disponible la opción de renovación automática de la asociación. De esta manera, el Predio logra sumar un servicio más para sus asociados.

Para mayor información
Acercarse a Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este, Ciudad Universitaria. O comunicarse a los teléfonos 4571149/ 4571251 o al e-mail informes@prediounl-ate.org.ar - www.prediounl-ate.org.ar.