En el marco del Plan de Desarrollo

LA UNIVERSIDAD REALIZARÁ LA AUTOEVALUACIÓN DE SUS PROYECTOS Y ACCIONES

Miércoles 19 de febrero de 2014

Se realizarán reuniones entre los equipos de la unidades académicas y las áreas centrales de la UNL. Serán durante febrero y marzo y se busca conocer el grado de avance de los Proyectos y Acciones.

Entre febrero y marzo, equipos de áreas centrales y unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) participarán del proceso de autoevaluación de la etapa 2011– 2013 del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2010-2019. La actividad tiene el propósito de conocer los avances de los Proyectos y Acciones (PyA) en ejecución y el nivel de cumplimiento de objetivos generales y específicos del PDI.
En la actividad tomarán parte los grupos de trabajo de los PyA, los Equipos de Desarrollo Institucional (EDI) y el Equipo de Planificación General (EPG). Alrededor de ellos se estructuran pasos operativos coordinados por la Secretaría de Planeamiento para promover la participación, el debate y la producción colectiva sobre procesos y resultados implicados en el desarrollo de los PyA.
El documento “Pautas para la Autoevaluación de la Etapa 2011-2013 del Proceso de Programación” plasma las orientaciones de la modalidad de trabajo y las principales actividades que posibilitarán la mirada crítica y reflexiva de los involucrados para producir juicios evaluativos y propuestas de mejora en vistas a la próxima etapa.

Agenda