Ciclo lectivo 2018

La Universidad retoma sus actividades

Viernes 2 de febrero de 2018 / Actualizado el martes 6 de febrero de 2018

Luego del receso administrativo y académico durante el mes de enero, la UNL retoma sus actividades, dando comienzo al ciclo lectivo 2018.

Entre el jueves 1 y el lunes 5 de febrero la UNL retoma las actividades académicas y administrativas, dando por finalizado el receso del período 2017-2018.

La Obra Social de la UNL (OSUNL) retoma sus horarios habituales de atención a partir del lunes 5 de febrero en todas sus sedes (Rectorado, Ciudad Universitaria, Reconquista y Esperanza).

Bajo la consigna "Conocé, disfrutá y viví el Predio todo el año", el Predio UNL-ATE continúa, hasta el 28 de febrero, con sus servicios y actividades de verano, con opciones para adultos y niños.

Por otro lado, los cursos intensivos de verano del Centro de Idiomas, comienzan su cursado el próximo lunes 5. Están disponibles los días y horarios de cursado de cada idioma.

Inscripciones

Desde el 5 al 16 de febrero se habilitarán las inscripciones a las carreras presenciales de grado y pregrado en algunas Unidades Académicas, a través del sistema de turnos online únicamente en Rectorado de la Universidad —Sede Santa Fe, Bv. Pellegrini 2750—.

El Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED) continúa con las inscripciones abiertas para la propuesta académica de UNLVirtual: Bachiller, cursos, carreras de pregrado, grado, posgrado. Para realizar las inscripciones se debe completar el Formulario Online disponible en www.unlvirtual.edu.ar hasta el 28 de febrero.