En Oro Verde

La UNL auspicia la XIV Reunión en Procesamiento de la Información

Lunes 14 de febrero de 2011 / Actualizado el martes 15 de febrero de 2011

Será del 16 al 18 de noviembre de 2011 en la Universidad Nacional de Entre Ríos. Se congregarán especialistas en comunicaciones y electrónica.

Con el auspicio de la Universidad Nacional del Litoral, se realizará la XIV Reunión de Trabajo en Procesamiento de la Información y Control (RPIC2011), en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
El encuentro se titula “La investigación básica y aplicada: pilares para el desarrollo tecnológico”, y se desarrollará del 16 al 18 de noviembre de 2011.
Desde 1985, las reuniones RPIC ofrecen un ambiente propicio para el contacto entre especialistas que trabajaban en comunicaciones, electrónica, procesamiento de la información y control.
De esta manera, se busca favorecer el intercambio de información entre docentes, investigadores, estudiantes de grado y de posgrado, y promover la búsqueda de soluciones a problemas de interés común. Este ámbito constituye además un espacio adecuado para motivar y encauzar las capacidades de los jóvenes con vocación para la investigación científica y tecnológica.
Con el devenir de los años, en cada nueva reunión se han incrementado las áreas de investigación involucradas y el número de trabajos presentados. En la presente edición se incorpora como aplicación el área agropecuaria, además de las ya tradicionales de la RPIC. Los trabajos podrán ser presentados entre el 15 y el 31 de mayo de 2011.

Más información
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos se encuentra emplazada en la localidad de Oro Verde, 10 Km al sur de la ciudad de Paraná, en la zona rural, sobre la Ruta 11.
Para más datos sobre el evento, comunicarse al (0343)- 4975 100 (ext. 122) o  en la web: http://bioingenieria.edu.ar/grupos/ldnlys/


Agenda