En el CARD

La UNL compitió en el Torneo Atlético Juan Carlos Riera

Martes 9 de octubre de 2012

El clásico torneo local reúne competidores de Santa Fe y la región. La UNL compitió con sus atletas y logró resultados importantes en varias competencias. Muchos de los participantes competirán el 19, 20 y 21 de octubre en el Torneo Nacional de Atletismo que s

Se disputó el torneo Atlético "Juan Carlos Rivera" el pasado 6 de octubre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), uno de los eventos de cierre de temporada que se realizan en el ámbito de la Asociación Santafesina de Atletismo. Atletas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) compitieron y realizaron varias actuaciones de relevancia. Es importante señalar que este torneo sirve como anticipación y preparación para los integrantes del equipo de la UNL que participarán del Torneo Nacional de Atletismo, que se disputará en la Universidad de Villa María, Córdoba, el próximo 19, 20 y 21 de octubre.

Participaciones destacadas
Mateo Ronzani, subcampeón Nacional de octathlon y próximo representante argentino en el Sudamericano de Menores a Realizarse en Mendoza en el corriente mes, se adjudicó la prueba de salto en alto menores con su mejor marca personal de 1.75 metros. Garrocha fue otra prueba con buen nivel, donde Germán Chiaraviglio, actualmente en período de descanso, mantuvo su buen nivel de todo el año al superar los 5,30 metros. Al igual que él, su hermana Valeria sobrepasó los 3.80 metros. En Lanzamiento de Martillo de mujeres, Galindo Nieves y Mercedes Vitullo con 37,67 y 44,83 metros respectivamente se adjudicaron sus respectivas categorías.
En Lanzamiento de Bala de mujeres Martina Corti se adjudicó el primer puesto con 9,11 metros, mientras que Soledad Hernández quedó en la misma posición en Lanzamiento de Jabalina, tras realizar la marca de 29,26 metros.