Para 2015

La UNL definió su calendario académico

Viernes 28 de noviembre de 2014 / Actualizado el lunes 1 de diciembre de 2014

Por resolución del Consejo Superior se definió el Calendario Académico Común de la Universidad Nacional del Litoral para el próximo año. El cursado comenzará el 16 de marzo y finalizará entre el 21 y 28 de noviembre.

El Consejo Superior de la UNL aprobó en la Resolución N° 467 el cronograma con el Calendario Académico Común correspondiente al año próximo, sobre la base de lo propuesto por la Secretaría Académica en coordinación con las unidades académicas.

Vale recordar que de acuerdo con el Estatuto de la Universidad, a partir de esta definición los Consejos Directivos de las unidades académicas aprobarán su propio calendario siguiendo las pautas fijadas por el Consejo Superior.

Cronograma

De esta manera, se fijó el receso de verano del 1 al 31 de enero de 2015. El período de reinscripción anual del alumnado será del 16 de febrero al 20 de marzo, y el primer período de cursado comenzará el 16 de marzo. Esa etapa finalizará el 27 de junio, y el receso de invierno se extenderá del 13 al 24 de julio.

El segundo período de cursado comenzará entre el 10 y 18 de agosto y terminará entre el 21 y 28 de noviembre de 2015.