Relaciones internacionales

La UNL estrechó vínculos con una universidad peruana

Martes 27 de enero de 2009

Se trata de la Universidad Nacional de San Martín de Porres. Dos representantes del área deportiva estuvieron reunidos con el rector de la UNL. La idea es comenzar relaciones de cooperación entre ambas entidades.

Representantes del área deportiva de la Universidad Nacional de San Martín de Porres (UNSP) de Perú mantuvieron el lunes 26 de enero una reunión con el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Albor Cantard, y con el Secretario de Bienestar Universitario, Alejandro Pivetta.
La idea del encuentro, realizado en el rectorado de la UNL, fue comenzar relaciones mutuas de cooperación entre ambas instituciones educativas en materia deportiva con la intención de ampliar los contactos a todas las áreas. Además se buscará fomentar a futuro el intercambio de alumnos y docentes entre las casas de estudios.
Los representantes de la universidad peruana fueron el director del Club Deportivo de la UNSP, Guillermo Zariquiy Guillot y el gerente Deportivo, Álvaro Barco Andrade. Ambos estuvieron, junto a todo el equipo de fútbol de la UNSP, en Santa Fe con motivo de estar disputando el Torneo Internacional Ciudad de Santa Fe que se disputó en el estadio de Colón.