La UNL firmó un convenio con la Corte Suprema de Justicia

Jueves 4 de septiembre de 2014 / Actualizado el jueves 4 de septiembre de 2014

Fue suscripto por el presidente del Máximo Tribunal, Ricardo Lorenzetti, y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Se busca, entre otros objetivos, desarrollar programas conjuntos de investigación y de extensión universitaria

La Universidad Nacional del Litoral firmó, este miércoles, un convenio de colaboración con la Oficina de Justicia Ambiental de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El acuerdo fue suscripto entre el presidente del Máximo Tribunal, Ricardo Lorenzetti, y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Javier Aga.

Entre otros objetivos, la firma del convenio busca desarrollar programas de investigación de interés común, así como también fomentar la cooperación en materia de extensión universitaria e intercambio de formación científica de interés general para los estudiantes.

El convenio completo puede ser consultado a través de este link.