Para actividades académicas

La UNL inaugurará un auditorio en su Facultad de Ciencias Económicas

Jueves 22 de marzo de 2012 / Actualizado el lunes 26 de marzo de 2012

El acto será el 29 de marzo a las 19. Tiene capacidad para 250 personas, pero además, su diseño brinda la posibilidad de subdividirse y convertirse en dos aulas para uso simultáneo. Demandó una inversión de más de un millón de pesos.

El nuevo auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) quedará formalmente inaugurado el próximo 29 de marzo a las 19 cuando el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Albor Cantard, junto al decano de la FCE, Carlos Beltrán, realicen el corte de cinta.
Se trata de un auditorio con capacidad para 250 personas con la posibilidad de subdividirse y utilizarse como dos aulas, relacionando actividades académicas y educativas por un lado y actividades culturales y de uso público por otro. Demandó una inversión de más de un millón de pesos.
Seguidamente del acto de inauguración, el reconocido especialista en Contabilidad Enrique Fowler Newton disertará sobre "Normas contables argentinas: situación actual y perspectivas".

Características de obra
Para hacer posible la subdivisión del espacio en dos aulas se dispuso una panelería móvil acústica proyectada que por su materialidad confiere la posibilidad de utilizar ambas aulas independientemente, sin interferencias de sonido entre ellas, y al mismo tiempo y según las necesidades utilizarlo como Auditorio y Salón de Usos Múltiples.
Ambos espacios cuentan con sistema de audio, internet, proyectores independientes y un escenario que permite tener una mejor visual y sonido del orador hacia los oyentes y viceversa.
El auditorio posee dos ingresos, uno por el hall de la Facultad y el otro independiente, por la parte lateral del edificio ubicado en Moreno 2227.

Para escuchar Carlos Beltrán, decano de la FCE, en diálogo con la FM La X ingresar aquí

Agenda