Oferta académica

La UNL participa de Expo ZonaJobs

Martes 9 de octubre de 2012 / Actualizado el miércoles 10 de octubre de 2012

Esta feria virtual de empleos se presenta como una propuesta interesante para quienes estén en el proceso de búsqueda laboral. La misma se lleva a cabo desde el 9 al 15 de octubre y se puede recorrer ingresando en www.expozonajobs.com

Desde hoy y hasta el 15 de octubre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) participa en la Expo ZonaJobs 2012. Se trata de una feria virtual de empleo en donde convergen las instituciones y las empresas más importantes de nuestro país ofreciendo sus ofertas de estudios y empleos a los visitantes. Los estudiantes universitarios y jóvenes graduados tienen la oportunidad para presentar su CV y postularse para ingresar a prestigiosas empresas argentinas.
En el stand virtual de la UNL se podrá acceder a información vinculada a la oferta de posgrado de todas las unidades académicas, educación a distancia, inserción laboral y empleo, cultura emprendedora (herramientas, espacios y contactos con los que cuenta la Universidad para el público emprendedor) y servicios especializados a terceros.

Propuestas de una Feria Virtual
Esta propuesta, a través de Internet, tiene como objetivo contactar a jóvenes profesionales con empresas con la posibilidad de incorporarlos a sus equipos de trabajo. De este modo, las universidades tienen presencia a nivel nacional y, por otro lado, es una importante posibilidad para que las empresas den a conocer su mecanismo de selección de personal y su política frente a un demandante y cada vez más competitivo mercado laboral.
Para los jóvenes profesionales implica dejar de lado los intermediarios y postularse directamente en la empresa que más les interese, publicando su CV e intercambiando consultas con la firma a través de un chat on-line. Los postulantes podrán ingresar a la Feria por una entrada principal (como las Ferias presenciales) y recorrer cada stand académico o empresarial para conocer más acerca de las posibilidades que les brinda cada uno.