Universidad - Trabajo

La UNL participa de Expo ZonaJobs 2013

Lunes 7 de octubre de 2013

Esta Feria virtual de empleos se presenta como una propuesta interesante para quienes estén en el proceso de búsqueda laboral. Se lleva a cabo desde el 7 al 16 de octubre y se puede recorrer ingresando en www.expozonajobs.com. La UNL cuenta con un stand instit

Del 9 al 16 de octubre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) participará en la Expo ZonaJobs 2013. Se trata de una feria virtual de empleo en donde convergen las instituciones y las empresas más importantes de nuestro país ofreciendo sus ofertas de estudios y empleos a los visitantes. Los estudiantes universitarios y jóvenes graduados tienen la oportunidad para presentar su CV y postularse para ingresar a prestigiosas empresas argentinas.
La feria, organizada por el prestigioso portal de empleos Zona Jobs (del Grupo La Nación), se realiza desde hace varios años y en el 2012 contó con 327.000 visitas y recibió más de 13.000 CV.
En el stand virtual de la UNL se podrá acceder a información vinculada a la oferta de posgrado de todas las unidades académicas, educación a distancia, inserción laboral y empleo, cultura emprendedora (herramientas, espacios y contactos con los que cuenta la universidad para el público emprendedor) y servicios especializados a terceros.

Propuestas de una feria virtual
Esta propuesta, a través de Internet, tiene como objetivo contactar a jóvenes profesionales con empresas con la posibilidad de incorporarlos a sus equipos de trabajo. De este modo, los jóvenes profesionales dejan de lado los intermediarios y pueden postularse directamente en las firmas que más les interese, publicando su CV e intercambiando consultas a través de un chat on-line. En esta oportunidad cerca de 50 empresas estarán recibiendo propuestas.
La feria cuenta también con una zona de educación, con la presencia de las principales instituciones educativas del país, que dan a conocer su oferta de capacitación.
Los postulantes podrán ingresar a la Feria por una entrada principal (como las ferias presenciales) y recorrer cada stand académico o empresarial para conocer más acerca de las posibilidades que les brinda cada uno en www.expozonajobs.com.ar


 

Agenda