Vinculación

La UNL participa de Expo ZonaJobs 2014

Lunes 29 de septiembre de 2014 / Actualizado el miércoles 1 de octubre de 2014

Esta Feria virtual de empleos se presenta como una propuesta interesante para quienes estén en el proceso de búsqueda laboral. La misma se lleva a cabo desde el 29 de septiembre al 8 de octubre y se puede recorrer ingresando al sitio Expo Zona Jobs 2014.

Del 29 de septiembre al 8 de octubre la Universidad Nacional del Litoral participará en la Expo ZonaJobs 2014. Se trata de una feria virtual de empleo en donde convergen las instituciones y las empresas más importantes de nuestro país ofreciendo sus ofertas de estudios y empleos a los visitantes. Los estudiantes universitarios y jóvenes graduados tienen la oportunidad para presentar su CV y postularse para ingresar a prestigiosas empresas argentinas.
En el stand virtual de la UNL se puede acceder a información vinculada a la oferta de posgrado de todas las unidades académicas, educación a distancia, inserción laboral y empleo, cultura emprendedora (herramientas, espacios y contactos con los que cuenta la universidad para el público emprendedor) y servicios especializados a terceros.

Propuestas de una Feria Virtual
Esta propuesta, a través de Internet, tiene como objetivo contactar a jóvenes profesionales con empresas con la posibilidad de incorporarlos a sus equipos de trabajo. De este modo, las universidades tienen presencia a nivel nacional y, por otro lado, es una importante posibilidad para que las empresas den a conocer su mecanismo de selección de personal y su política frente a un demandante y cada vez más competitivo mercado laboral.
Para los jóvenes profesionales implica dejar de lado los intermediarios y postularse directamente en la empresa que más les interese, publicando su CV e intercambiando consultas con la firma a través de un chat on-line. Los postulantes podrán ingresar a la Feria por una entrada principal (como las Ferias presenciales) y recorrer cada stand académico o empresarial para conocer más acerca de las posibilidades que les brinda cada uno.

El stand de la UNL puede visitarse ingresando aquí.