En Uruguay

La UNL participará del Primer Congreso de Extensión AUGM

Lunes 28 de octubre de 2013

Del 6 al 9 de noviembre se realizará en Montevideo el 1º Congreso de Extensión organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

Del 6 al 9 de noviembre se realizará en Montevideo el 1º Congreso de Extensión “Extenso 2013”, organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).
El encuentro tiene como objetivo general reflexionar colectivamente acerca de la capacidad transformadora de la Extensión, los procesos de reforma universitaria y la promoción de una universidad comprometida con la transformación social.
En esta oportunidad, integrantes de proyectos de extensión de la Universidad Nacional del Litoral y de la Secretaría de Extensión expondrán sus trabajos.

+Info
www.extension.edu.uy/extenso