Para inaugurar la temporada turística

La UNL participó en el programa “Dos ciudades, un destino”

Jueves 20 de diciembre de 2012

Las ciudades de Santa Fe y Paraná realizaron múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas. La Universidad participó de ellas a través de deportes acuáticos con veleros y piraguas.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), fue partícipe de las actividades desarrolladas el sábado 15 de diciembre para promocionar la nueva temporada turística de verano en Santa Fe y Paraná. En el marco del programa “Dos Ciudades, Un Destino”, las dos capitales provinciales realizaron un cruce de ciclistas por el Túnel Subfluvial, un intercambio de clubes náuticos y actividades aéreas, sumado a distintas actividades deportivas, música y comparsas de la ciudad de Vera, que tuvieron lugar en la costanera esta de nuestra ciudad.
En relación a la actividad acuática, se realizó un encuentro de clubes náuticos de las dos ciudades en la intersección del canal de acceso al Puerto de Santa Fe y río Paraná, en el kilómetro. 584 (en el punto conocido como Boya del Payaso), donde intercambiaron obsequios y certificaron de la unión de las dos ciudades. Allí la UNL hizo su aporte prestando sus embarcaciones (veleros y piraguas), en las cuales los estudiantes practican y compiten durante todo el año.