La UNL recibe el Torneo Interuniversitario

Lunes 27 de octubre de 2014 / Actualizado el lunes 27 de octubre de 2014

Un año más la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será sede de una competencia universitaria que tendrá como centro el Predio UNL-ATE, lugar en el que por una semana, del 27 al 31 de octubre, se desarrollará el Torneo Interuniversitario 2014.

Este año la modalidad de torneo será cuadrangular y se competirá en los deportes Básquet masculino; Fútbol femenino y masculino; Futsal masculino; Vóley femenino y masculino.

Participarán la Universidad Católica (UCSF), la Universidad Tecnológica (UTN-Santa Fe), la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y las Facultades de la ciudad de Esperanza unificadas (UNL Esperanza). Se sumaron, además, el Instituto de Educación Física “Pestalozzi” de Santo Tomé y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) debido las bajas de algunos equipos representativos. Es así que en vóley masculino y en fútbol femenino en lugar de la Católica participarán, en el primero, el Instituto de Santo Tomé, y para completar fútbol el equipo de UADER.

El Torneo es organizado por la Secretaría de Bienestar Universitario a través de la Dirección de Deportes, en colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe.

deportes@unl.edu.ar