Padrinos

La UNL renovó el convenio con MP Lombardo Estudio Jurídico

Martes 22 de octubre de 2019 / Actualizado el miércoles 23 de octubre de 2019

En el marco del Programa Padrinos, la UNL renovó el acuerdo con MP Lombardo Estudio Jurídico, este martes en la sede de Rectorado.

Con la firma de un nuevo contrato, la UNL y MP Lombardo Estudio Jurídico renovaron el convenio de Padrinazgo, este martes a la mañana, por el que la firma contribuye con la donación de un monto mensual que se destina a becas y otras actividades de colaboración en el marco del Programa Padrinos.

El rector de la UNL, Enrique Mammarella, fue el encargado de firmar el documento por la Universidad, en tanto, Martín Federico Lombardi lo hizo por la firma jurídica. En el acto también estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Javier Aga, y el secretario general de la UNL, Adrián Bollati.  Luego de la rúbrica del convenio, ambas partes convinieron en continuar con la colaboración en el marco del Programa Padrinos de la UNL.

Apoyo a la universidad pública

“Hace tres años que venimos trabajando y en esta oportunidad renovamos el convenio”, aseguró Lombardo en representación del estudio jurídico, y continuó “hacemos esta vinculación para colaborar con el padrinazgo que por nuestra parte tiene por objetivo devolver a la universidad pública algo de lo que tanto nos dio cuando nosotros fuimos estudiantes”.

Además, indicó que en estos tres años de relación “se puede colaborar y mucho con la Universidad, por todo lo que nos dio, y este es nuestro aporte para que la institución lo destine a la actividad que considere pertinente. Es continuar apoyando a la universidad pública”, cerró.