Encuentro académico

La UNL será sede de un simposio sobre hidráulica de ríos

Jueves 7 de febrero de 2013

El evento es organizado por la FICH y se realizará del 6 al 8 de noviembre. La fecha límite de envío de resúmenes es el 30 de mayo.

El Sexto Simposio Regional sobre Hidráulica de Ríos, Ríos 2013, se realizará del 6 al 8 de noviembre en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La fecha límite de envío de resúmenes extendidos es el 30 de mayo de 2013.
En esta edición, este encuentro académico estará especialmente dedicado a los sistemas fluviales, caracterizados por la presencia de ríos con amplias planicies aluviales, donde la interrelación de componentes abióticos y bióticos con el ingenio humano converge en un amplio rango de escalas.
El evento es organizado por la FICH, con la participación del Centro de Estudios de Grandes Ríos (CIEGRi) y del Centro de Estudios Hidro-Ambientales (CENEHA) de la mencionada casa de estudios, y auspiciado por el Instituto Nacional del Agua (INA), el Instituto de Recursos Hídricos (IRHi) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Programa Internacional de Correlación Geológica (IGCP-UNESCO) 582 "RíosTropicales".

Más información y pre-inscripción
www.fich.unl.edu.ar/rios2013/